Historia de Obsequio Vallarta
Historia:
Obsequio Vallarta comenzó en Puerto Vallarta en el 2017, hacíamos arreglos florales unicamente para el 14 de febrero (San Valentín) y 10 de mayo (día de las madres). ¿Que cambio en 2018? La demanda. En este momento supimos que podíamos hacer mucho mas para alegrar la vida de los Vallartenses, en mayo del 2019 se funda:
“Obsequio Vallarta”.
Desde entonces entregamos amor y felicidad a tus seres queridos en este maravilloso puerto.
Misión:
Nuestra misión en Obsequio Vallarta es entregar servicios y productos de la más alta calidad a todos nuestros clientes y lo logramos mediante una comunicación estrecha con nuestros clientes. Una alta respuesta a comentarios y recomendaciones nos permite tomar acción inmediata y ofrecer una mejor calidad en nuestro servicio y productos.
Visión:
Nuestra visión es llegar a ser una florería altamente recomendada y reconocida en Puerto Vallarta, nuestra atención al detalle, cumplimiento con peticiones y nuestro compromiso por llevar un servicio perfecto y lograr que ese día sea algo inolvidable nos mantiene en camino de lograrlo. Valores como Diversidad, Responsabilidad, Respeto, Lealtad y Honestidad son los que nos dirigen como empresa y nos mantiene conectados a nuestra visión.