
Historia de Obsequio Vallarta
Nuestra historia:
Todo comenzó en Puerto Vallarta en el año 2017, en ese momento nuestra pasión por las flores y nuestro deseo dehacer que los demas se sintieran especiales nos llevó a crear arreglos florales exclusivamente para dos de las fechas más romanticas y significativas de cada año, San Valentín y Dia de las madres.
Pero en 2018 algo cambió, nos dimos cuenta que habia una oportunidad para hacer mucho más, comenzamos a tomar cursos especializados para eventos y entonces fundamos “Obsequio Vallarta” el 08 de Mayo 2019
Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes
D
“Obsequio Vallarta”.
Desde entonces entregamos amor y felicidad a tus seres queridos en este maravilloso puerto.
Misión:
Nuestra misión en Obsequio Vallarta es entregar servicios y productos de la más alta calidad a todos nuestros clientes y lo logramos mediante una comunicación estrecha con nuestros clientes. Una alta respuesta a comentarios y recomendaciones nos permite tomar acción inmediata y ofrecer una mejor calidad en nuestro servicio y productos.
Visión:
Nuestra visión es llegar a ser una florería altamente recomendada y reconocida en Puerto Vallarta, nuestra atención al detalle, cumplimiento con peticiones y nuestro compromiso por llevar un servicio perfecto y lograr que ese día sea algo inolvidable nos mantiene en camino de lograrlo. Valores como Diversidad, Responsabilidad, Respeto, Lealtad y Honestidad son los que nos dirigen como empresa y nos mantiene conectados a nuestra visión.